Directorio de Internet  - Article Details
ESTADISTICAS
  • Links Activos: 137
  • Links Pendientes: 6033
  • Links de Hoy: 5
  • Total de Articulos: 2
  • Total de Categorias: 15
  • Subcategorias: 178

Premios para quienes culminan sus Estudios Universitarios

Fecha Agregado: May 14, 2008 05:17:45 PM
Autor:
Categoria: Formación
Terminar la Carrera Universitaria Tiene su recompensa

Hay muchos estudiantes que no lo saben, pero el proyecto final de carrera puede tener premio.


Los egresados de Universidades Españoles, pueden obtener diferentes premios, otorgados por los siguientes entes convocantes: Ministerio de Educación y Ciencia, las universidades y las fundaciones de las universidades gracias a los convenios de colaboración con bancos y cajas bancarias. Las fundaciones privadas , las Comunidades Autónomas y los Ayuntamientos .

Dichos premios son otorgados a los alumnos con los mejores perfiles académicos, para lo cual deben participar en convocatorioas que organizan las propias universidades, los cuales participan desarrollando su proyecto final de carrera.

Los premios varían según el convocante y los destinatarios.
Puntuaciones
Comentarios

Aún no hay comentarios.


Visual Confirmation Security Code

*Escribe el código mostrado:  

ARTICULOS
Diez consejos para llegar mas bella a la madurez
En la madurez la piel se vuelve mas seca, frágil y fina, requiere para su cuidado un tratamiento especial. Podemos llegar a la madurez, sin que se note el paso del tiempo, siguiendo estos 10 consejos básicos de belleza: 1- Prtacticar ejercicios, el caminar es uno de los mas inmportantes. 2- Mantener una alimentación sana, rica en vegetales y frutas..
Premios para quienes culminan sus Estudios Universitarios
Hay muchos estudiantes que no lo saben, pero el proyecto final de carrera puede tener premio. Los egresados de Universidades Españoles, pueden obtener diferentes premios, otorgados por los siguientes entes convocantes: Ministerio de Educación y Ciencia, las universidades y las fundaciones de las universidades gracias a los convenios de colaboración con bancos y cajas bancarias.